¡Mi auto fue dañado en un accidente y ahora vale mucho menos! ¿Qué puedo hacer?

A pesar de ser un abogado de lesiones personales, con frecuencia ayudo a mis clientes a resolver problemas relacionados  al daño de su vehículo en un accidente.  Generalmente, el taller de chapistería hace un gran trabajo y repara el vehículo.  Sin embargo, su vehículo todavía se ha depreciado en valor.  Por ejemplo, si le dieran a usted la opción de comprar entre dos  vehículos y uno de esos vehículos estuvo en un accidente serio, usted seguramente elegiría el vehículo libre de accidentes.  En otras palabras, su vehículo vale menos ya que ha estado involucrado en un accidente.

Usted se preguntará, ¿cómo alguien aparte de la compañía de seguros y yo va a saber que mi vehículo estuvo involucrado en un accidente?  La respuesta es muy fácil.  En primer lugar, no subestime el ojo entrenado de un profesional en un concesionario de automóviles.  Por lo general, si usted está vendiendo su vehículo a un concesionario de automóviles van a inspeccionar  su vehículo.  Le aseguro, que un concesionario será capaz de detectar las imperfecciones en la reparación.  En segundo lugar, cualquier persona puede ordenar un informe de Carfax de su vehículo y enterarse que este estuvo en una colisión.

¿Entonces, qué puede hacer para recuperar la diferencia entre lo que su vehículo valía antes de estar involucrado en un accidente?  Simplemente, presente una reclamación contra la compañía de seguros del vehículo negligente buscando recuperar el valor disminuido de su vehículo.  Usted tendrá que presentar evidencia a la compañía de seguros comprobando que su vehículo no está evaluado en lo mismo debido a la colisión.  Como es de imaginar, la compañía de seguros no le otorgara  fácilmente la cantidad que usted merece.  De hecho, lo más probable es que la compañía de seguros haga todo lo que esté a su alcance para no pagar.  Por lo tanto, no se embarque en este proceso solo.  Busque la ayuda de un abogado calificado para manejar reclamaciones de valor disminuido de automóviles.  Póngase en contacto con LaBovick Law Group. ¡La consulta es gratis!

Free Case Evaluation all fields required *