¿Hay cobertura de seguro de automóvil para protegerme de conductores sin seguro?

Sí, este tipo de cobertura se conoce como cobertura de automovilista sin seguro y seguro insuficiente. Desafortunadamente, la mayoría de las personas con las que trato diariamente, no entienden cómo funciona la cobertura automovilista sin seguro y seguro insuficiente. Como usted aprenderá con este artículo, esta cobertura es una de las más importante coberturas que puede comprar para proteger a su familia y a usted mismo. Aquí está el escenario típico.

Usted ha comprado el tipo de seguro que el estado de la Florida requiere que usted tenga para legalmente conducir su vehículo. Esta cobertura implica que usted compre cobertura para los daños que usted le causa al otro vehículo si usted es culpable por el accidente y protección de lesiones personales. El estado requiere que usted tenga la cobertura en la cantidad de $10,000.00 en la policía de seguro para lesiones personales. La parte de daños de propiedad de su póliza está allí con el único propósito de reparar o pagar el vehículo de otra persona cuando usted es culpable por del accidente. La parte de la protección contra lesiones personales de su póliza pagará los primeros $10,000.00 de su tratamiento médico al 80%. Estoy seguro que muchos de ustedes piensan que $10,000.00 suena como una gran cantidad de cobertura médica. Tristemente, no es cierto. El problema es que cualquiera que haya estado en el hospital sabe lo caro que puede ser una visita. En otras palabras, esos $10,000.00 en protección de lesiones personales desaparecerán muy rápido. Esto crea preguntas muy importantes. Como ¿Qué pasa si la persona que me lesionó no tiene cobertura de seguro o tiene la cobertura de seguro mínima que no le ofrece ninguna protección en caso de que usted sea lesionado debido a la negligencia de otro conductor? ¿Qué pasa si ya no puede continuar el trabajo que hacía antes del accidente? ¿Qué pasa si tienes facturas médicas pendientes? ¿Qué pasa si usted tiene la necesidad de tratamiento médico en el futuro? ¿Cómo usted será compensado por los cambios en su vida causados por la negligencia de otra persona? En mi opinión profesional, la mejor manera de proteger a su familia y a usted mismo de la negligencia de otros es comprar la cobertura de automovilista sin seguro y seguro insuficiente en la cantidad más posible. Ahora, entiendo que muchos de ustedes están pensando que simplemente presentaran una demanda contra la persona que causó sus heridas.

Desafortunadamente, esto puede llegar a ningún tipo de alivio monetario a pesar que usted es inocente. Francamente, si la otra persona no tiene la capacidad de hacer estos pagos es probable que nunca recupere ni una moneda de diez centavos. Además, en el caso de que logre ganar una cantidad monetaria en la corte, el conductor negligente puede simplemente declararse en bancarrota y evitar tener que pagar nada. Como un abogado de lesiones personales, nada es más difícil que querer ayudar a una persona gravemente herido debido a la negligencia de los otros y no poder ayudar por falta de cobertura de seguro.  Como tal, asegúrese de proteger a su familia y a usted y compre el / seguro automovilista sin seguro y seguro insuficiente en la cantidad que más pueda. Acúrdese de protegerse usted mismo primero y sus queridos.

Habla Inglas? Here

Free Case Evaluation all fields required *